Lodo SPS

Coberturas y urgencia

Atención al beneficiario

Cobertura y urgencia

Coberturas

Las coberturas comprometidas en los diferentes planes están garantizadas en Gran Asunción, contando con servicios en las condiciones disponibles y viables en cada localidad.

El listado de profesionales médicos, establecimientos hospitalarios o sanatoriales, laboratorios y otros centros de diagnóstico que se encuentran habilitados para la prestación de los servicios, en las condiciones establecidas en el contrato y la cobertura, se encuentra en la Guía Médica en su versión impresa y digital.

Teleconsultas

Está disponible la plataforma de telemedicina “SPSDOC”, con la cual se busca que los profesionales sigan prestando sus servicios y brindar seguridad y comodidad a los beneficiarios que optan por esta alternativa para sus consultas médicas.Desde la versión digital de la Guía Médica puedes buscar los profesionales que ofrecen este servicio.

Urgencias

En caso de necesitar atención de urgencia, puedes acudir directamente a un sanatorio prestador, si ocurre un fin de semana o fuera del horario de oficina, verifica que los centros y empresas de ambulancias gestionen la cobertura por los canales correspondientes, en forma oportuna.Es indispensable portar el carnet identificador y cédula de identidad, además de velar por el pago puntual de sus cuotas.En estos casos, puedes contactar con nosotros en el celular de guardia (0981) 148 188, ante cualquier consulta sobre la cobertura requerida. Resaltamos que este servicio está disponible exclusivamente para ese fin.El horario de atención de urgencias es de 18:00 a 07:30 hs.

Ambulancias

Las ambulancias que prestan servicios al SPS y cuentan con cobertura en Asunción y Gran Asunción son:

• EPEM S.A.: (021) 228 660/1 | 237 1000 • GEMA S.A.: (021) 664 777/8 | Urgencias: (021) 600 274 • SASA S.R.L. (021) 561 000 | 560 130/2 | (0981) 907 000