BLOG

02 marzo, 2021

RECOMENDACIONES PARA LAS CLASES VIRTUALES.

Las clases virtuales son parte de la llamada “nueva normalidad”. Ante el cambio en las rutinas, tanto padres como niños deben adecuarse a este nuevo tipo de aprendizaje para obtener así un mejor rendimiento de sus niños en tiempos de aislamiento. Conocé como contribuir al desarrollo positivo de tu hijo, durante el proceso educativo virtual.

Seguir Leyendo
25 febrero, 2021

ACCESORIOS PARA LA CORRECTA HIGIENE BUCAL.

¿Qué accesorios dentales pueden ayudar a mejorar la higiene bucal? La limpieza dental es muy importante y debe ser realizada de forma correcta y con los materiales adecuados. El Profesional Odontólogo debe enseñar al paciente; la técnica de cepillado adecuada, el tipo de cepillo a utilizar y la crema dental recomendada para su caso.

Seguir Leyendo
24 febrero, 2021

SÍNDROME DEL CORAZÓN ROTO.

¿Te han roto el corazón alguna vez y has sentido que te duele como entre el cuello y el ombligo? Como si te dolieran los cachitos que te quedaron después de una ruptura. No es extravagancia de poetas, el amor duele. Bueno, el amor no, el desamor.

Seguir Leyendo
24 febrero, 2021

BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

Para gozar de una buena salud y un buen estado físico es importante contar con una buena alimentación, acompañada siempre de actividad física. Lo que comemos cumple un papel fundamental y los beneficios que esto acarrea se ven reflejados en nuestro organismo.

Seguir Leyendo
29 enero, 2021

LA URTICARIA.

En el consultorio de alergia se acercan normalmente personas con antecedentes de alergia o sin ellos, muy preocupados por las lesiones que aparecen en su piel y que son denominadas ronchas, si bien, estas lesiones rojizas sobre elevadas, pruriginosas son siempre relacionadas con alergias pueden no serlo en todas las ocasiones.

Seguir Leyendo
28 enero, 2021

GESTIÓN DE LA CRISIS EN LA PAREJA.

A pesar de que la relación de pareja es uno de los aspectos más importantes de la vida, no siempre es armoniosa como nos gustaría. La rutina, las diferencias de opiniones, los hábitos o ciertos comportamientos pueden ir desgastando el vínculo, que en algún momento creíamos perfecto, y originar una crisis de pareja. Es normal. Así, aprender a gestionar los conflictos y situaciones problemáticas es fundamental para la salud emocional de la pareja.

Seguir Leyendo