PREMIAMOS TU CONFIANZA

Bases y Condiciones

1.Organizador
El presente sorteo denominado “PREMIAMOS TU CONFIANZA” es organizado por SPS Servicio de Protección a la Salud, con domicilio en Río de Janeiro 597 y Rosa Peña, Edif. Coomecipar I, de la ciudad de Asunción, Paraguay.

2. Vigencia
Tendrá vigencia en toda la República del Paraguay hasta el 26 de mayo del corriente.

3. Participantes
Asegurados activos que cuenten con el seguro médico SPS, no deben estar en mora ni con contratos suspendidos. Residir en la República del Paraguay y que sigan las indicaciones descritas. No participan colaboradores ni directivos de Coomecipar.

4. Metodología del Concurso
Las personas interesadas en participar deberán: Ser asegurados activos del SPS, comentar con un #TipSaludable y arrobar a una persona a quien recomendaría nuestros servicios. Se realizará el sorteo vía Redes Sociales del SPS donde se publicarán los ganadores.

5. Premios
• 1 TV PLASMA DE 50 PULGADAS
• 1 AIRE ACONDICIONADO DE 12.000 BTU
• 1 BICICLETA
• 1 PARLANTE XTREME
• 1 KIT DE VASO + HOPPIE

6. Entrega de premios
Las condiciones de entrega son:
a) Ser retirado por el ganador en forma personal, presentando su cédula de identidad original, a fin de acreditar su identidad. En la oficina del SPS, Río de Janeiro 597 y Rosa Peña, Edif. Coomecipar I.
b) Si el ganador prefiere, enviaremos a nuestra agencia o sucursal más cercana para que pueda retirar el premio. Antes, corroborando su identidad a fin de comprobar sus datos.
c) El ganador a partir del día de la adjudicación tiene un tiempo máximo de 30 días para presentarse o comunicarse para coordinar la entrega del premio.
d) El premio no es transferible.
La participación de la promoción implica la aceptación de estas bases y de las condiciones, que, conforme a derecho, adopte SPS Servicio de Protección a la Salud sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Solicite la visita de un Asesor de Servicios