Gift Cards SPS Laboratorio

Bases y Condiciones

1.Organizador
El presente sorteo denominado “Un regalo que previene” es organizado por SPS Servicio de Protección a la Salud, con domicilio en Río de Janeiro 597 y Rosa Peña, Edif. Coomecipar I, de la ciudad de Asunción, Paraguay.

2. Vigencia
Tendrá vigencia en Asunción y Gran Asunción de la República del Paraguay desde abril hasta octubre del corriente, realizándose sorteos mensuales.

3. Participantes
Socios de la Cooperativa Coomecipar que no cuenten con el seguro médico SPS, de 30 años en adelante, que residan en Asunción y Gran Asunción y que sigan las indicaciones descriptas. No participan colaboradores ni directivos de Coomecipar.

4. Metodología del Concurso
Las personas interesadas en participar deberán: Ser socios de la Cooperativa Coomecipar. Se realizará el sorteo vía sistema informático de la Cooperativa Coomecipar donde se adjudicarán los ganadores.

5. Premio
Gift Cards de un chequeo laboratorial válido por dos meses posterior a la adjudicación del premio. Incluye los análisis clínicos:
▪ Hemograma Completo ▪ Glucosa ▪ Urea ▪ Creatinina ▪ Colesterol Total ▪ Triglicéridos ▪ Ácido Úrico ▪ TSH ▪ T4 Libre (FT4) ▪ VITAMINA D

6. Entrega de premios
Las condiciones de entrega de la gift card son:
a) Ser retirada por el ganador en forma personal, presentando su cédula de identidad original, a fin de acreditar su identidad. Pueden ir directamente hasta el SPS LABORATORIO ubicado sobre Mcal. Estigarribia 1153 c/ Brasil.
b) Realizar agendamiento vía WhatsApp al 0983 124 622 o directamente en el SPS LABORATORIO
c) El premio es no transferible.

La participación de la promoción implica la aceptación de estas bases y de las condiciones, que, conforme a derecho, adopte SPS Servicio de Protección a la Salud sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.